Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda cojín vintage de navidad

Funda cojín vintage de navidad

Si quieres darle a tu casa el toque festivo de estas fechas, prueba a colocar en los cojines una de estas fundas navideñas. Motivos invernales en los que el rojo es el protagonista, con detalles que recuerdan las escenas de navidad de los cuentos tradicionales. No los encontrarás más baratos.

Xinantime Funda Cojines,Xinan Navidad Decoración Santa Claus Hogar Fundas Christmas...
  • ★Material: Lino , Forma: Cuadrado
  • ★Tamaño: 45 cm x 45 cm / 17,7 x 17,7 "
  • ★Tipo: Cubierta / Shell (fundas de colchón solamente, sin inserto)

Cojín navideño tradicional barato

Por poquísimo dinero podrás convertir cualquier espacio en una sala festiva. Si te gusta la decoración vintage y quieres aplicarla estas fiestas, con estas fundas lo conseguirás muy fácilmente. Tienes muchas imágenes para elegir, todas ellas inspiradas en las escenas de principios del siglo pasado. En ellas destaca la figura de papá noel, acompañado en muchas ocasiones de otros personajes.

Esta cubierta para cojín está fabricada en lino, lo que le da una sensación muy agradable al tacto. Las dimensiones son 45 x 45 centímetros, adaptables a la mayoría de cojines estándar. No dejes escapar esta oportunidad y compra ya tus fundas para tenerlo todo listo antes de que lleguen las fiestas. A este precio podrás comprar suficientes fundas como parea llenar todas tus habitaciones de color y escenas ebocadoras. ¡Hasta puedes colgarlas junto a la chimenea para decorar! Ten en cuenta que solo son las fundas, no se incluye el relleno.