Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda cojín vintage en lino modelo bestyou flores

Funda cojín vintage en lino

Porque huyes de convencionalismos y no te conformas con lo que tienen los demás, esta funda cojín vintage de lino se ha fabricado pensando en ti. Colores vivos y alegres que permanecerán inalterados a pesar del tiempo, y un aire retro modernista que no pasa desapercibido.

Funda vintage de cojín con figura de chica y mariposas

El equilibrio del tejido de lino y algodón le da a tu nueva funda un tacto inigualable. Su alegre estampado de colores variados ayuda a que se pueda colocar en todo tipo de sitios. Los tonos primaverales y el fondo en crudo hacen de esta funda vintage el detalle que necesitas en tu sofá, cama o sillón de terraza.

La funda tiene un peso de tan solo 75 gramos y se sirve sin relleno. Puedes ponerla en un cojín o rellenarla con el material que prefieras. Su doble costura garantiza una seguridad muy alta durante el uso. Su tejido es lavable y no pierde color ni agradabilidad al tacto a pesar de las lavadas. Las flores y mariposas destacan en conjunto sobre la silueta negra de una joven que se muestra encantada llevando un atuendo tan atrevido como original. Vintage en estado puro a un gran precio.