Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda de cojín vintage Árbol de la vida

Funda de cojín vintage Árbol de la vida_

Para dar un cambio a la decoración de tu hogar sin gastar mucho dinero no hay nada como colocar cojines, y si son de colores atrevidos y divertidos mucho mejor. Estas son las características que tiene esta funda de cojín de algodón de estilo vintage. Un toque de aire fresco para la decoración de tu casa.

Outflower Funda de cojín Europea 3D en Tres Dimensiones Pintura árbol de la Fortuna...
  • Material algodón y lino. Tamaño: 45 * 45 cm.
  • La textura delicada en tejido de lino es buena, transpirable, cómodo y duradero suave al tacto.
  • El diseño elegante y conciso es perfecto para decorar tu habitación de una forma simple y natural.

Cojín vintage árbol

Este cojín de estilo vintage tienen un bonito dibujo de un árbol en flor en diferentes tonalidades que aportarán un matiz de frescura a la decoración de tu hogar.

Tiene un tamaño de 45×45 y una cremallera invisible para poder meter dentro el cojín que quieras. Los diferentes colores que tiene ayuda a que se integre en la decoración de cualquier estancia e tu casa. Sea para colocar en el sofá del salón o encima de la cama, siempre imprimirá un toque personal, llamativo y muy alegre. La funda se puede lavar a máquina, para que sea mucho más sencillo su mantenimiento. Además tiene un precio increíble que hará que desees más tenerla en casa. Muchos matices en una sola funda que recrea un árbol en flor símbolo de la vida. Su multitud de colores lo convierte en una pieza única, un toque de optimismo.