Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda de cojín vintage Árbol colorido

Funda de cojín vintage Árbol

Cambiar la decoración de tu salón será muy sencillo solo cambiando las fundas de los cojines. Con esta maravillosa funda con pintura al óleo con forma de árbol el cambio será espectacular. Una funda de gran belleza, estilo y muy original que seguro no has visto en otra parte. Escoge el color de tu funda y disfruta del gran cambio decorativo.

Outflower Funda de cojín de algodón y lino y lino para sofá o coche
  • Material: Algodón de lino. Tamaño:45 x 45 cm. Forma cuadrada.
  • Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta. Regalo maravilloso, La funda de almohada no es...
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de alta calidad, son delicado y duradero. No sonfácil de deformar. Adecuado para cojín lumbar.

Funda para cojín dibujo de árbol

Este cojín tiene un motivo de árbol pintado al óleo que le aporta un estilo muy original y de gran elegancia al diseño. Vestir los cojines de cualquier espacio de la casa o el coche es muy sencillo con este diseño de gran impacto visual.

Está fabricado en algodón de lino para que su tacto sea suave y agradable. Con unas medidas de 45×45. Un diseño muy curioso y singular gracias al dibujo de árbol que está pintado al óleo, no hay nada que se le parezca. Escoger entre los diferentes diseños en los que está disponible va a ser muy difícil porque todos resultan espectaculares. Con diseño de hojas o flores y en colores diferentes, atrevidos y que conseguirán una decoración más alegre y llamativa. Dar un cambio a la decoración de tu hogar es simple, solo hay que colocar una funda nueva tan increíble como ésta en tus cojines.