Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda de cojín vintage Flamingo

Funda de cojín vintage Flamingo

Muchas veces la sencillez de un diseño es lo que marca la diferencia. Esta funda cojín es una muestra de cómo algo tan simple como este dibujo de flamencos sobre un fondo blanco puede dar un giro a una decoración clásica y elegante. Una funda que aportará color de manera discreta.

GIRONES Kalim Flamingo Funda de Cojín Decorativo, Algodón, 45 x 45 cm
  • Estampación digital
  • Tejidos en fibras naturales
  • Confeccionado con cremallera invisible

Funda de cojín con flamencos

La sencillez puede crear una atmósfera relajante y de gran belleza visual si se sabe utilizar bien los complementos. Esta funda de cojín tiene un diseño atractivo y clásico que aportará calidez a tu decoración de estilo vintage.

Un diseño con dibujo de flamencos en color rojo sobre una base en color blanco que destaca la maravillosa silueta de estos simpáticos animales exóticos. Un toque étnico para cualquier decoración. La estampación del dibujo se ha hecho de manera digital para darle mucha más calidad a la imagen. La funda está fabricada con fibras naturales que le dan un aspecto más agradable y confortable. Lleva una cremallera que no se puede ver a simple vista para que sea mucho más sencillo poder introducir el cojín en su interior. La funda se puede planchar. Cualquier espacio de la casa puede verse más agradable y acogedor colocando esta funda cojín sencilla pero de atractiva a la vista.