Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda de cojines vintage París Torre Eiffel

Funda de cojines vintage París Torre Eiffel

Un bello recuerdo de la ciudad de París no tiene porque ser caro ni tienes que irte hasta la ciudad de amor para conseguirlo. Llena tu casa con un estilo parisino empezando por las fundas de los cojines, con esta bonita funda para cojín cuadrado con motivo de la Torre Eiffel.

Hidoon® Home Decor algodón Lino Cuadrado Manta Funda de Almohada Funda de cojín...
  • Hecho de material de Durbale mezcla de algodón lino natural
  • Tamaño: aprox 18 x 18 pulgadas/45 cm x 45 cm
  • Esta funda de almohada tiene una cremallera invisible

Funda de cojín Torre Eiffel

Fabricada en algodón y lino natural esta funda es lo que estabas buscando para dar un nuevo cambio a los cojines de tu hogar y a la decoración en general.

Recuerda esa bella ciudad de París con un bonito dibujo del monumento más emblemático de la ciudad, la Torre Eiffel, símbolo por el que se reconoce a esta ciudad francesa. En colores tierra y rojos al más puro estilo vintage de decoración. La imagen solo se encuentra en uno de los lados, el otro está en un color neutro sin dibujo. El motivo parece el de un sello de correos. Sus tonos tierra y oscuros dan una sensación de calidez perfecta para los días de invierno y una sensación de hogar. Con un precio al alcance de todos los bolsillos podrás cambiar de manera fácil y rápida la decoración de tu hogar o completar un look de estilo vintage.