Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda vintage de cojines diseño pájaro y flores

Funda vintage de cojines diseño pájaro y flores

¿Te gusta decorar con cojines coloridos y diferentes? Entonces te encantarán estas fundas con diseños de naturaleza. Una opción única y económica de darle un nuevo aire a tu comedor, dormitorio o sala de estar. Solo necesitas unas cuantas fundas con las que cubrir tus cojines y lograrás excelentes resultados.

Loool 18 x 45,72 cm cuadrado lino y algodón decoración del hogar sofá manta...
  • Hecho de 100% de grado una mezcla de algodón Liene Natural Material
  • Contenido del paquete: 1 pcs * Throw Pillow Cover (inserto de almohada no están incluidas).
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas), 45 x 45 cm (por favor permita 1 – 2 cm desviación, ya que son hechos a mano)

Funda para cojín de algodón

La mezcla de algodón Liene Natural es el material elegido para fabricar estas fundas de cojín. El tacto de este tejido lo convierte en un producto de lujo, que se puede adaptar a cualquier estancia gracias a sus motivos de flores y pájaros. Su tamaño es de 45 cm x 45 cm. Debes tener en cuenta que se trata solo de la funda, por lo que necesitarás rellenarlo con algo. Aún así, su precio lo hace un artículo muy recomendable para decorar.

Las costuras se han reforzado para que no se descosa con el uso, algo que los diferencia de otras fundas de cojín baratas, así como la resistencia de su tela, que es de un grosor considerable. Decora por muy poco sin renunciar al color y la belleza de un producto de buena calidad. Tendrás tus cojines como nuevos durante mucho tiempo.