Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda vintage de cojines Imagine colorido

https://www.amazon.es/Cojines-Xinantime-Almohada-Algodón-Colorido/dp/B01H3D4LQU/

Cambia el aspecto general de la decoración de tu casa dando un nuevo aire a los cojines con una funda divertida, original y llamativa. No encontrarás nada igual que ayude a dar un especial nuevo aire a las habitaciones de tu hogar. De forma fácil y sencilla tendrás cojines nuevos gastando lo mínimo.

Xinantime Fundas De Cojines, Funda de Almohada de Algodón Colorido
  • Material: algodón y lino
  • Tamaño: 45cm x 45cm
  • Tipo: Cubierta / Shell (fundas de colchón solamente, sin inserto)

Cojín funda imagine

Este cojín lleva una funda de algodón con unos motivos muy coloridos y llenos de imaginación. Una funda ideal para dar un nuevo look a la decoración de tu casa.

Lleva una cremallera que no se ve a simple vista para poder quitar la funda y lavarla sin problemas. Es ideal para decorar cualquier cojín y dar un nuevo estilo al comedor, la habitación, colocarlo en el coche. Está fabricada en lino y también algodón de la más alta calidad. Lleva unos bonitos motivos que parecen hojas en diferentes colores alegres y llamativos que rodean la palabra Imagine que se encuentra en el centro. Una palabra que dice mucho ya que la imaginación es lo que caracteriza esta bonita funda de cojín que es fácil de quitar y poder lavar. Su tamaño es de 45×45 y se puede poner en cualquier lugar: en un sofá, sobre la cama, en una silla.