Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Funda vintage de cojines modelo lapices de colores

Funda vintage de cojines lapices de colores

Disfruta del colorido que tiene el arco iris sin renunciar a la decoración vintage. Esta imagen de lapiceros es el fruto de muchas horas de trabajo, buscando algo representativo y alegre, a la vez que evocador y atemporal. Las puntas de los lápices de colores se unen para formar un círculo multicolor, que te permite encontrar una conexión con cualquier rincón en el que pienses utilizar esta funda.

Xinantime Fundas De Cojines, Lanzamiento de la Cintura Cojín Decoración (F)
  • Material: mezcla de lino
  • Fácil de matemáticas y su sofá cama.
  • Tamaño: 44cmX43.5cm

La funda de cojín más económica

Estas fundas están estampadas a una sola cara, fabricadas con una mezcla de lino que le da un toque natural y en colores vivos. Incluyen una cremallera para introducir el relleno o meter un cojín al que se le quiere dar un nuevo aire. También es muy práctico si quieres retirarla para lavarla o hacer cambios de algún tipo.

Puedes tener la seguridad de que no encontrarás nada a mejor precio con esta calidad. Un acabado de categoría por menos de lo que cuesta tomarte un café. Puedes colocar un solo diseño para destacar o unirlo a otras fundas y componer tu rincón vintage personalizado. Estas fundas de sojín despertarán tu lado más creativo, seguro. Este precio es aplicable solo a la funda. El relleno no viene incluido.