Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Fundas cojines vintage barato triángulos

Fundas cojines vintage barato triángulos

Esta funda para cojín cuadrado con estampado en color amarillo y gris te garantiza el mejor resultado donde decidas colocarla. La marca Cover, una de las más reconocidas en este tipo de productos, transmite la confianza de que estás comprando un producto de primera calidad que además es amistoso con el medio ambiente.

Fundas de cojín ecológicas

Fabricadas en algodón natural, tu nueva funda vintage es amigable con el medio ambiente. Su estampado de diseño especial le añade un toque sofisticado y una textura de lo más agradable. Su tamaño estándar permite cubrir cojines cuadrados con facilidad y sin esfuerzo para mantener el tacto mullido del interior, dependiendo de la cantidad de relleno que tenga este.

Tienes muchos modelos de funda de cojín para elegir, cada uno de ellos con precios diferentes, aunque siempre buscando el mínimo coste posible manteniendo la calidad a la altura. Puedes comprar varias fundas iguales o hacer combinaciones eligiendo diferentes estampados. El estilo vintage se presta a jugar de este modo y tendrás siempre el mejor resultado posible. Con cremallera oculta para un resultado más estético, también puedes retirar la funda cuando lo necesites y lavarla. Tanto el tejido como el estampado se mantienen inalterables con el paso del tiempo.