Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Fundas de cojines vintage decoración del hogar

https://www.amazon.es/Vintage-decorativa-almohada-18-para-decoración/dp/B0719K9QCB/

Si has escogido el estilo vintage como decoración para tu hogar no podrás resistirte a colocar estas bonitas fundas decorativas para dar una vuelta más al estilo de tu salón. Estas fundas son un complemento para adornar y complementar ese look que recuerda a los viejos tiempos. Además no obtendrás una, sino cuatro fundas.

Juego de 4 Vintage Flores Fundas de cojín manta decorativa fundas de almohada de...
  • Material: lino
  • Tamaño estándar: 18 x 18 pulgadas (45 x 45 cm), perfecto para 18 pulgadas manta almohadas
  • Extraíble: cremallera invisible, y usted puede fácil de tomar encendido y apagado el almohadas

Set de fundas de estilo vintage

Si necesitas unas fundas para esos cojines que ya se ven feos, este set de cuatro fundas son lo que necesitas para darles una nueva vida.

Con este paquete de cuatro fundas tendrás, de manera rápida, una nueva decoración y un complemento ideal para subir el look de tu decoración de estilo vintage. Estas fundas tienen unos motivos de flores alegres que llenarán de alegría los rincones de tu casa. Están fabricados en lino y tienen un tamaño de 45×45. Llevan cremallera para poder meter el relleno más fácilmente y también para poder quitarlas y lavarlas cuando sea necesario. El dibujo se encuentra en la parte de delante y por detrás la funda es de color blanco. Ideal no solo para colocar en tu casa, también si quieres hacer un regalo lleno de belleza y original. Al venir varias fundas tendrás todos tus cojines bien vestidos.