Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Fundas de cojines vintage decoración para sofá

Fundas de Cojines Vintage decoración para sofá

Si te gusta el cubismo y las formas sorprendentes, estas fundas de cojines son justo lo que buscas. Un conjunto de 4 piezas con las que podrás darle a tu sofá la personalidad que se merece. Fabricadas en algodón 100 % y con unas dimensiones que se adaptan a los estándares.

Topfinel Fundas de Cojines Cama Lumbar Decoración Bordado Infantiles para Sofá...
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm.
  • Artesanía: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar...
  • Materiale: Estas fundas de cojines están hechas de lino de imitación, que es más natural y menos propenso a la deformación y al pilling. Bellamente...

Funda de cojín con cierre invisible

Cada una de las fundas de cojín vintage que ves tienen un peso aproximado de 200 gramos. Su tejido natural de algodón garantiza un tacto suave y libre de alergias, especial para las pieles más sensibles. La densidad del tejido y un cuidado especial en las costuras se remata con una cremallera oculta, que permite colocar los cojines de cualquier forma sin que se note nada, además de facilitar la retirada a la hora de lavar.

Las fundas son lavables a mano y a máquina. El tejido y los colores permanecen inalterados, siempre y cuando se haga una limpieza siguiendo las instrucciones. Los patrones de dibujos pueden variar ligeramente en cuanto a la alineación, lo cual no impide en absoluto que sean muy decorativos. Decora tu sofá preferido con aire picassiano o haz un regalo original a alguien que seguro lo sabrá apreciar.