Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Fundas de cojines vintage negro y blanco

Fundas de cojines vintage negro y blanco

Te sorprenderá ver a qué precio puedes cambiar el aspecto de tus cojines. Con estas fundas en colores blanco y negro mezcla de lino y algodón tienes el complemento perfecto para rematar tu decoración vintage. Más de 15 modelos diferentes con un acabado sensacional.

Fundas De Cojines, Xinan Vintage Negro Y Blanco De Algodón De Lino Decoración De La...
  • ❤ Material: Lino de algodón
  • ❤ Técnicas: De punto
  • ❤ Casual, cómodo!

Funda cojín vintage a precio nunca visto

De estilo casual y amplia variedad de estampados, tu sofá o dormitorio podrán tener un nuevo aspecto de modo sencillo y eficaz. No tienes más que elegir el modelo que más te gusta y cubrir un cojín cuadrado o rellenar la funda con el relleno que prefieras. La textura dependerá de ello y de la cantidad de relleno que contenga, ya que el precio que ves es solo para la funda. El interior tendrás que encargarte de llenarlo tú.

Aunque se hace todo lo posible por cuadrar las medidas y los tonos, puede haber ligeras variaciones respecto a la imagen, fruto de un proceso de fabricación muy cuidado y unas costuras reforzadas para evitar que tu cojín vintage pierda su forma y parte del relleno. Los colores blanco y negro son perfectos si quieres darle un toque sobrio a una decoración neutra o muy colorista. En cualquier caso, se combina perfectamente.