Saltar al contenido
Funda cojín vintage

Relleno de cojín fibra hueca siliconada 50×50

Relleno de cojín fibra hueca siliconada 50x50

¿Tienes la funda perfecta pero te falta un cojín? No sigas buscando porque te presentamos este relleno de cojín hecho con fibra de silicona con densidad grande. El relleno ideal para esa funda tan original que has comprado y que no sabes dónde colocar. No es fácil encontrar un relleno adecuado, pero con este cojín tendrás todo lo que necesitas.

HAPPERS Relleno de cojín 50X50 Fibra Hueca siliconada de Gran Densidad
  • ENVÍOS SOLO A LA PENÍNSULA. NO se enviará a Islas Baleares - Canarias, Ceuta o Melilla.ENVÍOS SOLO A LA PENÍNSULA. NO se enviará a Islas Baleares -...
  • Varias medidas. Grandes cantidades consultar precio. Compra directamente al fabricante.
  • Relleno lavable a máquina. Poliester 100% de Fibra hueca siliconada. TACTO PLUMA

Relleno para funda de cojín

Este relleno para cojín se puede encontrar en diferentes medidas para que se adapte a lo que estás buscando de manera fácil.

El relleno que te presentamos tiene una medida de 50×50 aunque se puede elegir entre otras medidas, solo hay que preguntar al fabricante. Esta fabricada en poliéster con fibra hueca de silicona. Tiene un tacto suave que recuerda a la pluma. Es ideal porque aunque pase el tiempo no acabará apelmazada y lleva una cremallera para poder rellenar o quitar. Es un relleno que aporta mucha comodidad y es ligero. Además es fácil de lavar . Por un precio increíble puedes tener el relleno perfecto para esa funda que te ha gustado y ahora no sabes donde colocar. El relleno de cojín es de color blanco, así que solo hay que ponerle una bonita funda para que decore tu sofá.